Hola a todos!

TODO NACE CON UNA IDEA

Somos un equipo de trabajo proactivo, capacitado para llevar la idea al siguiente nivel a través de la producción integral de contenidos audiovisuales y eventos, diseño y arte, asesoramiento para empresas.

Diseño de Productos

Apasionados por la vorágine digital, la música, el estilo y la cultura; desarrollamos material que se despliega en diversos lenguajes y plataformas: animación y programación, radio y tv, diseño y fotografía, redes sociales y publicidad.

Sybila Producciones, Usina Creativa.

Sybila Producciones nace en La Plata en el año 2005 como productora y organizadora general de eventos sociales, con el afán de cubrir una necesidad en el ámbito local. Comienza su recorrido realizando la gestión integral de importantes torneos y campeonatos de diversas disciplinas deportivas. En simultáneo desarrolla su primer proyecto artístico, Innocenza (2007), una propuesta que integra niños y adultos en un espacio circense, lúdico y creativo.

En el año 2011 suma a su equipo de trabajo el pilar que hoy en día sería su rol principal, la producción audiovisual. De la mano de nuevos proyectos y clientes, se expande los siguientes años al asesoramiento y planificación en comunicación y publicidad, diseño gráfico y web, servicio de streaming, animación y fotografía.

Crea su propia plataforma, sybproTV, y su estudio de grabación en el que llevó a cabo la producción, edición y difusión de contenidos para radio y TV. Actualmente se encuentra en desarrollo de una nueva plataforma que aloja contenido audiovisual independiente, original y pensado para un público moderno, en constante búsqueda de nuevas historias y formatos.

Desde el 2016 hasta el día de hoy, la productora se expande al mundo radial e instala Radio Cantilo: un medio que retoma la idea de radio de autor, ubicado en el corazón de City Bell. Sybila Producciones lleva a cabo grandes proyectos para cumplir la misión que la vio crecer: generar ideas innovadoras, que acompañen a cada cliente para brindarle soluciones creativas y eficientes.

90

Proyectos

¡Realizados sólo en 2019, desarrollados con pasión y mucho talento!

“Las ideas parecen locas e imposibles hasta que dejan de ser ideas”.
Marcelo Nieves
Líder