Hola a todos!

TODO NACE CON UNA IDEA

Somos un equipo de trabajo proactivo, capacitado para llevar la idea al siguiente nivel a través de la producción integral de contenidos audiovisuales y eventos, diseño y arte, asesoramiento para empresas.

Diseño de Productos

Apasionados por la vorágine digital, la música, el estilo y la cultura; desarrollamos material que se despliega en diversos lenguajes y plataformas: animación y programación, radio y tv, diseño y fotografía, redes sociales y publicidad.

Sybila Producciones, amamos lo que hacemos.

Sybila Producciones nace en La Plata en el año 2005 como productora y organizadora general de eventos sociales, con el afán de cubrir una necesidad en el ámbito local. Comienza su recorrido realizando la gestión integral de importantes torneos y campeonatos de diversas disciplinas deportivas. En simultáneo desarrolla su primer proyecto artístico, Innocenza (2007), una propuesta que integra niños y adultos en un espacio circense, lúdico y creativo.

En el año 2011 suma a su equipo de trabajo el pilar que hoy en día sería su rol principal, la cobertura audiovisual. De la mano de nuevos proyectos y clientes, se expande los siguientes años al asesoramiento y planificación en comunicación y publicidad, diseño gráfico y web, servicio de streaming, animación y fotografía. Crea su propia plataforma, sybproTV, y su estudio de grabación en el que lleva a cabo la producción, edición y difusión de contenidos para radio y TV.

Finalmente en el año 2016 se crea Radio Cantilo, siendo este el primer producto en desprenderse de la empresa. Convive hasta la actualidad con grandes proyectos para cumplir la misión que la vio crecer: generar ideas innovadoras, que acompañen a cada cliente para brindarle soluciones creativas y eficientes.

70

Proyectos

¡Realizados sólo en 2018, desarrollados con pasión y mucho talento!

“Las ideas parecen locas e imposibles hasta que dejan de ser ideas”.
Marcelo Nieves
Lider